Quiénes Somos

Somos una empresa viva, dinámica y con muchas ganas de crecer y mejorar. Creemos en la mejora y en el trabajo duro. Sabemos que el éxito está en la cima de la montaña pero que lo realmente difícil es escalarla. Confiamos en el valor del esfuerzo y la constancia.

Trabajamos para que tu Oficina de Farmacia gestione lo más fácil y rápidamente posible con Nixfarma, con el que podrás realizar una exhaustiva categorización de productos y familias, así como mantenerlo actualizado de manera automática.

La seguridad es otro de los pilares básicos en el buen funcionamiento de una Oficina de Farmacia por lo que somos expertos en la instalación y desarrollo de las medidas de seguridad más eficaces tanto en tu Farmacia física como en tus sistemas informáticos.

Ser, estar y conocer. Trabajamos diariamente para poder ofrecer las mejores soluciones que aportarán a tu farmacia una distinción y valor añadido. Nuestro objetivo es crecer juntos día a día para, entre todos, alcanzar el éxito y la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Queremos ser un apoyo y soporte para las farmacias. Nuestro equipo de profesionales trabaja y aprende cada día las herramientas, productos y estrategias necesarias para tu farmacia. Nuestro objetivo es ser un referente en la farmacia valenciana. Marcar la diferencia.