talleres de nixfarma, primer trimestre de 2018

#

Próximos Talleres de Nixfarma de apoyo a la gestión de la Oficina de Farmacia.

Durante el primer trimestre de este año vamos a realizar dos talleres de gestión.

El primero lo titulamos: “Marketing y fidelización de Clientes”. El contenido del taller girará entorno a profundizar en el nuevo sistema de Marketing de Nixfarma ( Instantánea del cliente y valoración Multidimensional ), analizar el consumo de clientes a través de los sistemas de Fidelización, y conocer la integración de la información del consumo con el Marketing Digital.

El segundo lo titulamos: “Optimización del Stock : Objetivo Principal”. El contenido del taller girará entorno a profundizar en el nuevo cálculo de stock mínimo, que permite configurar el cálculo en función de parámetros concretos de rotación. En Nixfarma dispone de una nueva clasificación ABCD de productos con nuevas prestaciones que le van a permitir redefinir su propia Gestión Automática de Pedidos.

Por último informarles que también durante este próximo trimestre vamos a impartir cursos de formación de Nixfarma a los estudiantes del Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia de algunos Centros educativos con los que colaboramos.  El objetivo principal es apoyar al Técnico en Farmacia en el acceso al mercado laboral.

Le iremos informando de las fechas.

Gracias por confiar en Nosotros !!!!!